Publicidad, diseño y más.

Soy Kevyn Rodas publicista y diseñador. Quiero empezar respondiendo la pregunta ¿porqué leer y/o escuchar a este joven guatemalteco nuevo en el mercado que nadie conoce?

Actualmente trabajo como planificador, diseñador gráfico y más, en un empresa, que trabaja en ayudar a las empresas a iniciar su camino en Internet.

Publicista y diseñador

Como publicista y diseñador, una de las razones por la que inició este pequeño tutorial/blog es brindar una pequeña ayuda en temas de; Google ads, Facebook ads, Linkedin ads, diseño, publicidad, entre otros. Uno nunca sabe cuando un suceso importante puede afectar al mundo obligando a las empresas a evolucionar y adaptarse. Pero, está en nosotros aprovechar las oportunidades para lograr algo, que quizás, teníamos miedo de iniciar o poca información para iniciar.

Tengo 28 años y me he dedicado al estudio de diseño, publicidad, marketing digital, fotografía y variedad de temas necesarios para lanzar un negocio.

Si pasar un buen rato y solucionar alguna duda es tu deseo, bienvenido sea.

Estoy dividiendo mi página kyndero.com en tres (3) partes importantes: información (guía para iniciar tu negocio online) entretenimiento (mostrar un poco mi perspectiva del mundo) y educación (mini tutoriales de diseño y demás).

Por muy básico que parezca, hay personas a las que les cuesta desde abrir un correo electrónico, hasta una página de facebook. Si es tu caso no hay pena, aquí veremos cómo realizar un poco de todo.

Nadie nace sabiéndolo todo, pero, es cierto que todo se puede aprender.

Gracias a todos los involucrados por hacer esto posible y a ti principalmente por tomarte el tiempo de leer este contenido y acompañarme en este emocionante viaje.

Si necesitas más información o ayuda, envíame un mensaje, quedo a tu disposición y nuevamente gracias por tu apoyo.

Enviar mensaje

También puedes seguirme en mis redes sociales para más contenido o conocerme mejor.

Facebook o Instagram

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.